viernes, 18 de julio de 2008

El espacio es chico, pero el amor, inmenso ;)




Hola gente, finalmente decidí crear un lugarcito dentro del gigantesco mundo de la web con algunas cosas que me gustaría compartir...

Mi primer artículo esta dedicado a mi gordo, por ser mi cable a tierra, una persona que me permite vivir momentos hermosos a su lado, que me acompaña, me escucha, me aconseja, me respeta, me demuestra que valgo, me soporta (con todo y mis locuras), me trasmite seguridad y ternura con su mirada, felicidad con su sonrisa; sus caricias me estremecen, sus besos me enamoran cada día más, me hace sentir como si estuviera en un sueño del que no quisiera despertar nunca...
En fin, gracias por ser como sos conmigo... Te amo Marian.

2 comentarios:

Popi dijo...

A la miurrrda... deja de comer azucar delante de los diabeticos!!.. lo re pario.
Bueno, voy a proceder a tirarte flores. Querida, yo no tengo palabras para explicar que sos una persona que conoci hace muy mucho tiempo y que quiero con el corazon, sos la persona a la que le prendo la velita (no se la apago... mmm...) y que me mato de risa siempre, en verdad veo en vos una lucha constante y que tu integridad no la tienen todos. Me pone super feliz que tengas una persona que te valores, te ayude y te apoye...(de todas la formas posibles y/o necesarias al caso) asi que mis saluods pa vos y para el marian.
te quiero mucho

Mariano Gili dijo...

Hola hermosa, es muy lindo habernos cruzado y que todo se haya dado como hasta ahora. Saber que estamos por cumplir 3 años y ver que todavía se nos iluminan los rostros al vernos me demuestra día a día lo hermoso de nuestra pareja.
Te amo gordita, nos vemos pronto y te felicito por el diseño que te mandaste, me parece que ya tengo a quién consultar para las vistas de mis futuros sitios ;-).
Un beso.