miércoles, 1 de octubre de 2008

A los de siempre ;)...



Hoy me pongo a escribir (después de tanto tiempo) sobre aquellas personas con las que puedo disfrutar encuentros excelentes, que lamentablemente no son muchos dadas las responsabilidades que uno va sumando con el tiempo, pero que me hacen sentir más que bien.
Son ratos en los que uno no piensa más que lo necesario, uno puede ser tal cual es sin recibir reproches ni cuestionamientos a cambio. Me siento muy afortunada porque todos ellos son muy valiosos a su manera y son cosas buenas las que se me vienen a la cabeza para describirlos.
Así sea solo tomar unos mates, hablar de pavadas, jugar un juego de mesa, mirar una peli, salir una noche, tomar un café / un helado, compartir largas horas con una entrega de por medio, ir de compras... siempre es mejor con una buena compañía, como con la que yo tengo la suerte de contar.
Y por supuesto ni hablar de los momentos no tan buenos, pero eso es de esperar...
En fin les dejo un beso enorme a todos...
Y a vos Joaco, que hoy estas lejos, una vez me enseñaron que no hay distancias para los amigos, y acá te voy a estar esperando a tu vuelta (que por cierto el lado egoísta de mí espera que sea pronto, pero se que te va a ir re bien así que eso va a demorar un poco) te extraño mucho y no te atrevas a poner un pie en Argentina sin un recuerdo para tu amiga :P...
Ahora si, hasta prontito.

1 comentario:

DANIELA dijo...

HOLA JICHU! AYER VI EL MENSAJE QUE ME DEJASTE Y PASO POR ACA... MUY LINDO EL BLOG, ESTAS MUY ENAMORADA VOS EH? ME ALEGRO DE CORAZÓN.
COMO SIEMPRE PASA TIEMPO QUE NO NOS VEMOS, IGUAL ME QUEDA UN SENTIMIENTO DE PROFUNDO CARIÑO Y UN RECUERDO MELANCÓLICO POR QUE NO, DE TU RISA CONTAGIOSA HACIENDOSE ECO POR TODO EL AULA DEL COLEGIO, DE TUS AYUDAS CON GOTLIEBB, DEL DÍA QUE NOS FUIMOS A ANOTAR A LA FACU ALLÁ POR 1960 JAJA, DEL PLATO GENEROSO DE FIDEOS, DE TU ESGUINCE Y MI PROFUNDO SENTIMIENTO DE CULPA, DE AQUEL VÍVERO SOBRE CALLE 44 QUE NOS ENCONTRO CON DESESPERANTES NECESIDADES FISIOLÓGICAS PERO QUE TUVIMOS QUE AGUANTAR PORQUE ERA IMPOSIBLE USAR ESE "¿BAÑO?" ¿TE ACORDÁS? ESPERO VERTE PRONTO.
TE QUIERO MUCHO JIME,TE MANDO MUCHOS BESOS.

DANI