miércoles, 15 de octubre de 2008

La Madrina Jime...


El domingo pasado tuve el honor de salir de Madrina de Valentina: una gorda hermosa que me llena de dulzura con esos cachetes enormes y rosados que tiene :) . Ese mismo día cumplió sus cuatro añitos y después de la ceremonia en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima fuimos todos juntos a compartir una agradable reunión familiar en la casa de su abuela Marta.
Ustedes que me conocen saben que yo no soy muy católica que digamos... yo diría que, de esa nena que iba todos los domingos a misa ya no quedó nada :S pero fue muy lindo lo que sentí cuando mi amiga Vanesa me pidió ocupar ese lugar que para los chicos es tan importante.
Así que a mi ahijadita Valen, cuando leas esto vas a saber lo mucho que te quiero y todo lo bien que deseo para tu vida... Un besito hermosa.

No hay comentarios: