martes, 10 de febrero de 2009

¿POR QUÉ ME METÍ EN ARQUITECTURA?

-Porque puedo ver espacio donde tú sólo ves vacío.
-Porque dormir más es vivir menos.
-Porque quería encontrarme bailando solo en el living a las 4 de la madrugada sin saber porque.
-Porque soy masoquista.
-Porque no sabía qué hacer con mi tiempo libre.
-Por amor al arte.
-Porque el red Bull es adictivo.
-Porque… porque…? porqué porquéeeeeeeee??? Eso me pregunto yo a todas horas…
-Una vez leí que mueres a las 72 horas sin dormir… necesitaba comprobarlo.
-Porque no quería desperdiciar 8h de cada día de mi vida durmiendo.
-Porque me encanta cenar cuando esta amaneciendo.
-Porque fue una revelación y me pareció mal no hacerle caso.
-Porque me encanta pasar horas y horas rayando a 45 grados.
-Porque un croquis vale mas que mil palabras.
-Porque quería comprarme una compu, y con lo del Autocad tuve la excusa perfecta.
-Porque dudaba entre esto o la legión extranjera.
-Porque quería inventar una paranoia que ni los psicólogos pudiesen encontrar solución.
-Porque las pobres papelerías no podrían sobrevivir sin nosotros.
-Para tener historias que contarles a mis nietos.
-Porque quiero quedarme ciego.
-Porque me gusta que me hagan recursar un año entero por olvidarme hacer una puta línea de corte.
-Porque quería entender Matrix.
-Porque a quien madruga Dios le ayuda
-Porque quería entender el sentido de la vida.
-Porque soy hiperactivo y necesito gastar energía.
-Porque perdí una apuesta.
-Porque soñé que era hormigón armado.
-Porque buscaba una muerte lenta y dolorosa.
-Porque si me metía a administración tendría que bañarme todos los días.
-Porque me gusta ser mantenido por mis padres hasta la eternidad.
-Porque me gusta tomar mate.
-Porque quería volverme inmune a la cafeína.
-Porque de chico dibuje un puto cubo en perspectiva y una tía dijo "el nene tiene que ser arquitecto". Vieja de mierda!!!!!!!
-Porque en una época, hacer maquetas me pareció hasta divertido.
-Porque me gusta perderme todos los domingos dibujando.
-Porque quería experimentar el máximo de contracturas que mi cuello y espalda podían llegar a tener !!!
-Porque amo escuchar la radio que me dice a cada hora que hora es y yo seguir y seguir hasta que los pajaritos cantan y me desesperoooo!!!!!
-Porque quería sentir odio por algo tan insignificante como el "click, clik clickkk " del mouse en una noche de entrega.
-Porque me encanta el sentido del humor de los docentes cuando te dicen después de 3 días sin dormir: ¨ No, mejor la entrega la pasamos para la semana que viene ¨.
-Porque me encantan las utopías como: recibirme, seguir el plan de estudios, terminar el año exitosamente.
-Porque me encanta saber que no soy como el resto de las personas que piensan a diario en: vivir, comer, dormir y reproducirse.
-Porque todavía no puedo superar mi adicción a los adhesivos.
-Porque me encanta gastar mas plata un viernes en ploteo que un sábado en joda.
-Porque creo que hay que tener la experiencia de llegar al estado de muerte cerebral en donde uno no esta despierto pero la mano sigue clickeando.
-Porque nos permite decir que estamos cercanos al arte aunque nuestra formación esta lamentablemente lejos.
-Porque me encantan las múltiples emociones de la vida en un solo día, por ejemplo: 24hs. Sueño
2 AM optimismo y cafeina
4 Am Nube de pedo y desorientación temporal –espacial
5 Am Resignación + cafeína
7 Am depresión por que no llegas/ hiperactividad alternada con sueño
7.30 Am Poder Síntesis de un proceso de mas de 3 meses en solo 15minutos/mentiras y llenado de laminas.
9.00 Am Resignación, entrega y sueño junto a la agresividad y descompostura por el café.
-Porque me encanta que me vean como una persona dedicada todos los días y me digan todos los días: “Pero si tenes una semana para hacer esta pre-entrega”
-Porque me encanta que me digan que es lo que te estresa tanto? si es una carrera facil...
-Porque quería aprender a valorar la importancia del tiempo, a tener la capacidad de administrarlo adecuadamente para que no me agarre el último día antes de la entrega a las corridas y sin poder terminar.... estoy en sexto año.................. todavía no lo logré :S.

--- Me gustó para compartir ;) ---

No hay comentarios: